Jose Carlos Rebanal, nuevo director de Recursos Humanos de Gebomsa.

02 | 03 | 2012

Ha sido nombrado como nuevo Director de Recursos Humanos de la compañía después de haber desempeñado con éxito el puesto de Jefe de Relaciones Laborales.

Como nuevo Director de Recursos Humanos asumirá el liderazgo de relaciones laborales, riesgos laborales, selección y retención del talento, compensación y beneficios y formación y desarrollo. Asimismo, formará parte del Comité de Dirección del Grupo Gebomsa.

Jose Carlos es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Master en Recursos Humanos por la Universidad del P

aís Vasco, Postgraduado en General Managment por el IESE (Universidad de Navarra) y técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Antes de incorporarse a Gebomsa fue director de Recursos Humanos en Grupo Prefabricados Castelo, Grupo Bertelsmann y Promek. Jose Carlos también trabajo Fiat Financiera, F.E.M. Egro y Orduña abogados.

Cabe destacar, entre sus mayores logros profesionales, la implantación de un sistema retributivo basado en objetivos, planes de formación  y de desarrollo profesional, políticas uniformes en la gestión de las Relaciones laborales, implantación de un sistema  de descripción y valoración de puestos de trabajo basados en competencias y  negociación de reestructuración de plantilla.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.