Gebomsa recibe la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008

15 | 02 | 2012

Gebomsa, líder en diseño y prestación de servicios de bombeo de hormigón, recibe el certificado ISO 9001:2008, tras superar con éxito las auditorías de calidad de TÜVRheinland en sus delegaciones nacionales y sede central de Madrid.

En un acto celebrado en el Hotel NH de Alcorcón el día 15 de Febrero, Miguel D´Cotta, Director General de Gebomsa recibió la certificación ISO 9001:2008 de manos de Francisco Grande, Director Regional de TÜV Rheinland; Isabel Torres, Responsable Regional de Certificación de Sistemas de TÜV Rheinland en Madrid y Abel Otero del Departamento Comercial.

Gebomsa, líder en diseño y prestación de servicios de bombeo de hormigón, ofrece a sus clientes soluciones integrales de bombeo de hormigón en los diferentes países en los que opera. Sus más de 30 años de experiencia, sus 400 equipos de bombeo (la más amplia y variada flota del mercado nacional) y sus empleados altamente cualificados, le permiten ser un referente en el sector. Gracias a sus divisiones de autobombas y bombeos especiales, bombea todo tipo de obras, llegando donde sus clientes quieren sorteando las barreras y dificultades necesarias para ello.

Con el fin de garantizar un servicio de máxima calidad a sus clientes, durante 2011 Gebomsa diseñó e implantó su sistema de  gestión de calidad, un proyecto ideado para hacer las cosas pensando en sus clientes y garantizar su máxima satisfacción y nivel de compromiso.

Después de unos meses de intenso trabajo, Gebomsa dispone de un práctico e innovador sistema de gestión de calidad. Una de las claves de este éxito, ha sido sin lugar a dudas el alto nivel de compromiso y sacrificio de su equipo humano.

Hoy, Gebomsa cuenta con un sistema de gestión de calidad propio de compañías de 1º nivel en lo que se refiere a gestión de calidad. Sus más de 30 procesos documentados y complementados con diferentes instrucciones de trabajo, además de sus indicadores para análisis y control del propio sistema, han sido auditados por la entidad TÜVRheinland Ibérica, Inspection, Certification and Testing, S.A. quien ha certificado que el sistema de gestión de calidad de Gebomsa, cumple con todos los estándares de la norma ISO 9001:2008.

Con la consecución de esta certificación, Gebomsa expresa al mercado su compromiso con la calidad y la excelencia.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.