Manuel Blanco
Director Comercial de España

Manuel Blanco es Director Comercial de España desde Septiembre de 2014, después de desempeñar los puestos de Delegado de la Zona Noroeste y Delegado de Castilla y León de Gebomsa en España.

Durante sus 12 años en la compañía Manuel ha logrado posicionar a Gebomsa como un referente en las zonas geográficas gestionadas. Antes de incorporarse a Gebomsa desempeño el puesto de Gerente en Autobombas Salamanca, Delegado Comercial de Salamanca en Jandrimarsa y Comercial en Ibérica d Recreativos.

Es Diplomado en Magisterio por la Universidad de Salamanca y tiene diferentes cursos en Administración y Gestión de Empresas, Comercial y Ventas y Prevención de Riesgos Laborales.

 

Paulo Farinas
Director de Operaciones de Portugal

Paulo Farinas es Director de Operaciones de Gebomsa en Portugal desde Junio de 2013, teniendo más de 22 años de experiencia en el sector.

Paulo se incorporó a Gebomsa habiendo desempeñado el puesto de Director de Producción y Mercado de Lisboa en Cimpor Hormigones durante más de 12 años. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como Director de Obra en constructoras como Cabouco, Ramalho Rosa, Conegil, H.P.A y COOPACIL liderando la construcción de diferentes proyectos de obra civil y edificación.

Es Licenciado en Ingeniería Civil por el Instituto Superior de Ingeniería de Lisboa (ISEL).

 

Fernando Toscano 
Country Manager de Polonia

Fernando Toscano es Country Manager de Polonia desde Julio de 2019, se incorporó a Gebomsa en 2012 y ocupó los cargos de Country Manager en Portugal, Country Manager en Mozambique y, más recientemente, Responsable de Mejora Continua.

Antes de incorporarse a Gebomsa desempeño el puesto de Responsable del área de Operaciones y Comercial en Tecnovia siendo el responsable de la producción y comercialización de productos. Previamente, ocupó la posición de Director General en Filimate responsabilizándose de una flota de 80 autobombas y 60 camiones hormigoneros. Anteriormente ocupo los puestos de Técnico Comercial y Responsable de Productos e Innovación en Funchal, Director de Operaciones y Negocios del área metropolitana de Lisboa en Betecna, empresa portuguesa de hormigón, propiedad de RMC Group y de Lafarge.

Es Ingeniero Civil por IST (Instituto Superior Técnico – Universidad Técnica de Lisboa), y cuenta con formación adicional en Certificación Térmica de Edificios.