Miguel D’Cotta
CEO, Chief Executive Officer

Miguel D’Cotta es CEO de Gebomsa desde mayo 2010, después de una carrera de 17 años en CHEP, grupo cotizado australiano Brambles.

Miguel D’Cotta fue Presidente Ejecutivo de CHEP Europe (Ventas de 1.500M US$, 3.500 empleados) con base en Londres, y cuenta con probada experiencia en gestión y restructuraciones en empresas de servicios industriales. Como Presidente de Europa desde 2005, y anteriormente Senior Vice President de Operaciones & Asset Management desde 2002, lideró la restructuración y relanzamiento de CHEP Europe, así como la entrada en nuevos mercados a nivel internacional.

Anteriormente fue Director General de CHEP Italia en 1999, Director General de CHEP Portugal en 1994 y Jefe de Logística de CHEP España desde 1991. Previamente, trabajó como Ingeniero de Proyectos en REE y CMV Plásticos.

Es ingeniero industrial por la E.T.S de Ingenieros Industriales de ICAI, diplomado en Finanzas por INSEAD, diplomado en Logística por el Institute of Logistics y es Six Sigma Black Belt.

 

Javier Lozano
CFO, Chief Financial Officer

Javier Lozano es CFO de Gebomsa desde abril 2014, después de una extensa trayectoria profesional en la Dirección Financiera de diferentes compañías multinacionales.

Antes de incorporarse a Gebomsa, Javier fue Director Financiero en Arvato (empresa multinacional industrial y multimedia perteneciente al Grupo Bertelsmann) logrando el establecimiento y desarrollo de su filial en España. Anteriormente trabajo como Director Financiero en Primayor Foods en 2006.

De 2003 a 2005 fue Director Financiero de Centro de Servicios Compartidos en CHEP desde 2003, liderando la creación de centros de servicios compartidos en Europa y definiendo Best Practice Processes con ahorro de 50 FTE´s.

Previamente trabajo como Director Financiero de España y Portugal en CHEP, Responsable del Departamento Financiero en Man Truck & Bus y Auditor Senior en Deloitte.

Javier Lozano es licenciado en Ciencias Económicas por la universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

 

Jóse Carlos Rebanal
Director de Recursos Humanos

José Carlos Rebanal Director de Recursos Humanos desde Marzo de 2012 después de desempeñar con éxito el cargo de Jefe de Relaciones Laborales.

Anteriormente, Jose C. Rebanal fue Director de Recursos Humanos de 2006 a 2011 en Grupo Prefabricados Castelo logrando la implantación de un sistema retributivo basado en objetivos, planes de formación y de desarrollo profesional y de políticas uniformes en la gestión de las Relaciones laborales. Desde 2005 hasta 2006 ocupo el mismo cargo en Grupo Bertelsmann centrándose en negociación de nuevas condiciones laborales.

Anteriormente trabajo de 2001 a 2005 en Promek, empresa auxiliar de automoción, como director de Recursos Humanos. Previamente, desempeñó su labor profesional en empresas como Fiat Financiera, F.E.M. Egro y Orduña abogados.

José Carlos Rebanal es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Master en Recursos Humanos por la Universidad del País Vasco, Postgraduado en General Management por el IESE (Universidad de Navarra) y técnico en Prevención de Riesgos Laborales.