Miguel D´Cotta, nuevo director General de Gebomsa.

26 | 04 | 2010

Se ha incorporado a la compañía como Director General de la compañía tras 17 años de éxitos en CHEP, grupo cotizado Australiano Brambles.

 Como nuevo Director General asumirá el liderazgo de la compañía, gestionándola y restructurándola para obtener la máxima rentabilidad de la misma y expandirla a mercados internacionales.

Miguel es ingeniero industrial por la E.T.S de Ingenieros Industriales de ICAI, diplomado en Finanzas por INSEAD, diplomado en Logística por el Institute of Logistics y es Six Sigma Black Belt.

Antes de incorporarse a Gebomsa fue Presidente Ejecutivo y Senior Vice President de Operaciones & Asset Management en CHEP Europe, Director General en CHEP Italia y Portugal, Jefe de Logística en CHEP España y trabajó como Ingeniero de Proyectos en REE y CMV Plasticos.

Cabe destacar, entre sus mayores logros profesionales, la restructuración y relanzamiento de CHEP Europe, así como la entrada en nuevos mercados a nivel internacional.

Miguel D’Cotta es también socio fundador de Modara Technologies, sociedad de inversión focalizada en empresas de servicio y tecnología.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.