Jose Antonio Fuentes, nuevo director de Expansión Internacional de Gebomsa.

23 | 03 | 2012

Ha sido nombrado como nuevo Director de Expansión Internacional de la compañía después de haber desempeñado con éxito el puesto de Jefe de Mejora Continua y TIC.

Como nuevo Director de Expansión Internacional potenciara el desarrollo y la expansión a nuevos mercados, identificando y evaluando mercados de interés para el posterior comienzo de la actividad comercial. Asimismo, formará parte del Comité de Dirección del Grupo Gebomsa.

Jose Antonio está formado en técnicas de auditoría Operativa y Financiera por el Instituto de Auditores Internos de España y es Lean Six Sigma Green Belt.

Antes de incorporarse a la compañía Jose Antonio fue Manager Europeo de Control y Calidad en CHEP para las áreas de Operaciones, Logística y Asset Management, así como para el área de Servicios Financieros Centrales, con base en Londres, siendo sus principales responsabilidades la gestión de los nuevos proyectos, la mejora de procesos y el control interno para estas áreas del negocio. También formo parte de Sanitas en la que su última posición fue Auditor Senior.

Cabe destacar entre sus mayores logros la consolidación de los negocios de CHEP en múltiples países, desarrollando sus competencias de liderazgo y trabajo en equipo como experto en el análisis, desarrollo y gestión de proyectos aplicando metodología Lean Six Sigma.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.