Eduardo Pegoraro, novo diretor-geral da Gebomsa no Brasil

13 | 04 | 2015

Gebomsa nombra a Eduardo Pegoraro nuevo Director General en Brasil. Como nuevo Director General su principal objetivo será optimizar la gestión de las operaciones y el crecimiento de la compañía en el mercado Brasileño.

“Con este nombramiento y la experiencia de Eduardo en el sector, garantizamos la prestación de servicios de alta calidad a nuestros clientes en Brasil” destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa. También acentuó “Desde su incorporación, Eduardo ha logrado afianzar nuestra operaciones posicionando Gebomsa como un referente en el mercado”.

Antes de ser nombrado Director General de Gebomsa en Brasil ha desempeñado el puesto de Gerente de Operaciones de Gebomsa en Brasil durante 2 años. Previamente, desempeño los puestos de Consultor de Operaciones y Analista de Procesos en InterCement, empresa hormigonera perteneciente al Grupo Cimpor, donde su principal función era el diseño e integración de procesos de negocio con el objetivo de reducción de costes y mejora de la productividad.

Eduardo, es graduado en Ingeniería Civil por la UNIOESTE (Universidades Estadual do Oeste do Paraná), MBA por FGV (Fundaçao Getulio Vargas) y tiene diferentes cursos en Auditoría y Control Estadístico de Procesos.

 
 
  • Gebomsa News

    Inscreve-te e serás informado das últimas novidades do mercado.