Gebomsa patrocinó la XI Gala de Calidad del Hormigón organizada por SPBT

07 | 04 | 2014

Gebomsa patrocinó la XI Gala de Calidad del Hormigón celebrada el 20 de Marzo en el salón de actos del Centro Olímpico de Varsovia organizada por la SPBT (Asociación Polaca de Productores de Hormigón).

La Gala de Calidad del Hormigón es uno de los principales eventos del sector en Polonia y tiene como objetivo la entrega de certificados de cumplimiento de estándares de calidad, definidos previamente por SPBT, a las productoras de hormigón que cumplen con dichos estándares.

Durante la celebración de la XI Gala, Sergiusz Kocowski, Director de Europa del Este y Central de Gebomsa, presentó el proyecto de innovación tecnológica “Confirmación Automática de Albaranes de servicio” que se implantará a mediados de año en Polonia y supondrá un cambio significativo en la gestión del servicio.

“Estamos satisfechos con nuestra participación en este evento, donde hemos podido presentar uno de los primeros proyectos de innovación que Gebomsa implantará para el beneficio de sus clientes”, comentó Sergiusz Kocowski, Director de Europa del Este y Central de Gebomsa.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.