José Antonio Fuentes, nuevo Director de Gestión de Activos de Gebomsa

10 | 02 | 2014

Como nuevo Director de Gestión de Activos su principal objetivo será maximizar el uso de los activos de la compañía y mantener la flota de maquinaria en las mejores condiciones para la realización de servicios.

“Con este nombramiento mejoraremos nuestra estrategia de prestación de servicios de alta calidad a nuestros clientes” destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa. También acentuó “Desde su incorporación en Gebomsa José Antonio ha logrado multiples objetivos destacando la implantación del Sistema de Gestión de Calidad y la apertura de nuevos mercados internacionales”.

José Antonio está formado en técnicas de auditoría Operativa y Financiera por el Instituto de Auditores Internos de España y es Lean Six Sigma Green Belt.

José Antonio se incorporó a Gebomsa en Febrero del 2011 como Jefe de Mejora Continua y actualmente dirige el área de Expansión Internacional, Mejora Continua y TIC. Anteriormente fue Manager Europeo de Control y Calidad en CHEP para las áreas de Operaciones, Logística y Asset Management, así como para el área de Servicios Financieros Centrales, con base en Londres, siendo sus principales responsabilidades la gestión de los nuevos proyectos, la mejora de procesos y el control interno para estas áreas del negocio. También formo parte de Sanitas en la que su última posición fue Auditor Senior.

“Continuaremos con nuestra estrategia de satisfacción de clientes allá donde operen, mejorando la calidad de nuestros activos para convertirlos en una ventaja diferencial frente a la competencia y así seguir posicionándonos como un referente en los diferentes mercados en los que estamos presentes.” comento José Antonio Fuentes, nuevo Director de Gestión de Activos.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.