Gebomsa afianza su posición en el mercado Gibraltareño

18 | 02 | 2016

Más de un año después de comenzar a ejecutar servicios de bombeo de hormigón en Gibraltar y participar en la construcción de Coach Park y Midtown Car Park, Gebomsa afianza su posición en el mercado Gibraltareño firmando dos acuerdos para ejecutar los proyectos Midtown Development y World Trade Center.

El Midtown Development es un ambicioso proyecto que afronta la ciudad cuyo objetivo es desarrollar toda la zona del Midtown. Este proyecto abarca gran número de construcciones entre las que destacan la construcción de torres de apartamentos residenciales de lujo, locales comerciales y oficinas.

El World Trade Center será el edificio de oficinas más alto de Gibraltar con sus siete pisos de altura y contará con la última tecnología en cuanto a edificios de oficinas ofreciendo servicios nunca antes vistos en el peñón.

Las principales claves de este éxito radican en la adaptación de Gebomsa al mercado gracias a su división de Bombeos Especiales y la alta calidad de sus servicios.
“Nuestra experiencia y know how en el sector nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ejecutando los servicios de bombeo de hormigón en espacios reducidos”, destacó Miguel Ángel de la Peña, Sales & Operations Manager de Gebomsa en Gibraltar. “La precisión en el bombeo y la planificación son aspectos claves a hora de ejecutar servicios de bombeo en este mercado”.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.