Gebomsa comienza su actividad de Bombeo de Hormigón en el mercado Mozambiqueño

29 | 10 | 2013

Como continuación de su plan de expansión internacional, Gebomsa abre su primer centro de operaciones en Maputo, Mozambique.

“Desde el nuevo centro de operaciones, aportaremos nuestra amplia experiencia y know-how tanto a clientes mozambiqueños como internacionales”, destacó Miguel D’Cotta, CEO de Gebomsa. También acentuó que, “con la apertura de este mercado esperamos contribuir al desarrollo de del sector en beneficio de nuestros clientes”.

La nueva sede estará situada en el Complejo de Armazéns na Mutateia, Foral da Matola, Armazém A-7. Inicialmente contara con 10 máquinas de bombero y a finales de 2014 dispondrá de 15 máquinas de bombeo.

“Nuestro objetivo principal será la satisfacción de nuestros clientes como pilar de crecimiento en Mozambique. Para la consecución de este objetivo, adaptaremos los procedimientos que nos han llevado al éxito en el resto de países y seguiremos con nuestra política de mejora continua” añadió Fernando Toscano, Director de Operaciones de Gebomsa Mozambique.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.