Gebomsa afianza su posición en el mercado Español tras su reorganización

04 | 10 | 2012

Gebomsa ha completado con éxito el proceso de reorganización iniciado en Mayo de 2012. Gracias a esta reorganización, Gebomsa podrá seguir ofreciendo a sus clientes su experiencia y know-how del sector adquiridos durante los últimos 30 años.

“Con esta reorganización afianzamos nuestra posición en el mercado español adecuándonos a su estructura actual y ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes en todo el territorio nacional.” declaró Miguel D`Cotta, Director General de Gebomsa. “En paralelo seguiremos desarrollando nuestra expansión internacional para así poder atender a nuestros principales clientes en todos los países en los que estos operan.”

El principal cambio organizativo que se ha llevado a cabo ha sido la simplificación de las delegaciones comerciales. Manuel Blanco, con más de 13 años de experiencia en la compañía dirigirá Galicia, Castilla y León, Madrid y Toledo. Asimismo, Cataluña Aragón, La Rioja y Navarra estarán dirigidas por Alberto Arruego con más de 7 años de experiencia en el sector. Ciudad Real pasará a formar parte de la delegación de Andalucía dirigida por Miguel Ángel de la Peña, con más de 15 años de experiencia en sector.

“Estamos satisfechos con esta reorganización ya que nos convierte en una compañía más dinámica y flexible que nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros cliente” declaro Alberto Lagarde, Director Comercial de Gebomsa.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.