Gebomsa crea un Comité de Calidad buscando la excelencia empresarial

04 | 04 | 2011

La compañía Española diseñara e implantará un sistema de gestión de calidad para garantizar la máxima calidad en la prestación de sus servicios.

Con esta acción, Gebomsa pone de manifiesto su compromiso con sus clientes promoviendo la mejora continúa como una parte fundamenta de su estrategia empresarial.

El Comité será presidido por Miguel D´Cotta (Director General de la compañía), mientras que Jose Antonio Fuentes (Jefe de Mejora Continua) será el Secretario Técnico y Luis Romanos (Director Financiero) y Alberto Lagarde (Director Comercial) serán vocales. El resto de integrantes lo formarán miembros de  todos los departamentos de la compañía representando así la totalidad de la misma.

Dicho comité estará compuesto por dos unidades independientes. La de política de calidad y planificación y la de asesoría interna, capacitación y desarrollo.

La primera unidad será la encargada de definir la estrategia a seguir, en esta materia, aprobara los proyectos y los planes de acción, evaluará resultados y apoyara en los planes de mejora. Esta unidad estará compuesta por el presidente, secretario y vocales,

La unidad de asesoría interna, captación y desarrollo será la encargada de evaluar la capacitación y recursos de cada proyecto, de proponer proyectos y planes de acción, de definir y proponer el cuadro de control de cada proyecto, de asesorar y orientar en la ejecución de los mismos y de verificar el cumplimiento de los calendarios de ejecución.

 
 
  • Gebomsa News

    Mantente informado de las últimas novedades del mercado.